Rebelde caballero

Rebelde caballero

El look masculino pospuesto por  Haider Ackermann para esta primavera verano es una reminiscencia de una época pasada, al mismo tiempo que resulta increíblemente moderno. Inspiración multi referencial enmarcada entre la elegancia Eduardiana y la rebeldía Rockabilly. Exquisitas sedas en tonos joya, mezclados con un corte y unas formas trabajadas al detalle, ¿y cómo se peina el más novedoso y moderno dandy?.

El look es muy sencillo y de un único color, por lo que previamente empleamos llumina Color para crear un tono natural pero luminoso que diese un gran acabado al cabello”, comenta Eugene Souleiman, Director Creativo Internacional, Care y Styling, de Wella Professionals.

Quise crear un look para el cabello que fuera definido y brillante en la zona frontal y la de los laterales, pero con un toque diferente. Para contrastar con la construcción de la parte delantera de la cabeza, la parte posterior trasmite un feeling muy diverso, deconstruido, texturizado y crudo. Un fuerte sentimiento de elegancia que deja a la vista la estructura ósea y enfatiza la postura, un verdadero corte de caballero”, añade Souleiman.

 

CONSIGUE EL LOOK

1.- Lava y acondiciona el cabello.

2.- Pulveriza con un spray texturizante y seca con secador, al mismo tiempo que se cepilla, para dar la dirección adecuada a las raíces, levantando el cabello y retirándolo hacia atrás para conseguir volumen.

3.- Separa el cabello en secciones.

4.- Aplica una generosa cantidad de aceite Oil Reflections de Wella Professionals (15, 1o €) en la parte delantera y lateral del cabello. Posteriormente moldea en forma de tupé en la parte alta de la cabeza y alisa en las zonas de los lados. El aceite da al cabello un acabado liso y brillante.

 

5.- Toma un cepillo de cerdas delgadas y cepilla la parte frontal y los laterales, llevándolos hacia atrás. Inmediatamente después, coge un cepillo de cerdas anchas y pásalo por esas mismas secciones. Esto separa el cabello y le da un acabado “marca de peine”.

6.- Pulveriza con un spray efecto playa para crear textura en la parte posterior de la cabeza. Después, da un golpe de aire caliente con el secador para aportar  un efecto más crudo.

7.- Peina pequeñas secciones de la parte posterior de la cabeza y retuerce suavemente para crear una mayor estabilidad.

 

 

Si te gustó este tema, quizá también te interese:

Deja tu comentario

Da una calificación