Parece que sí, que al final nos vamos a poder ir de vacaciones, a la playa, al pueblo o, al menos, a las piscinas que por fin abren sus puertas. Ya se nos ha puesto cuerpo de verano, y queremos recuperar la silueta
Porque el estrés acumulado de estos meses de atrás, junto a la inactividad y el exceso de alimentos calóricos, nos ha dejado la figura lasa, con falta de tonicidad, grasa acumulada y algo de flacidez. Una silueta que nada tiene que ver con la que teníamos prevista antes del confinamiento.
No importa, todavía estamos a tiempo de conseguir un cuerpo sano y perfecto. Te proponemos dos tecnologías que nunca fallan:
Prothermic y Ultrasonix
María Pérez de Villamil, directora de Centromem, nos cuenta qué necesita nuestra silueta para presumir de cuerpo este verano. “La clave reside en la combinación de aparatologías con resultados inmediatos, Prothermic y Ultrasonix, se han convertido en la fusión idónea para decirle adiós a los problemas más comunes: una barriguita pronunciada, demasiado volumen en la cara interna de los muslos, brazos con alas de murciélago, falta de firmeza y tonicidad…”

Imagen de S B en Pixabay
Pero ¿de qué se trata exactamente?
Prothermic es un sistema multifunción en el que actúan en sinergia cuatro tecnologías muy eficaces en una misma sesión: radiofrecuencia, vacumterapia, crioterapia y luz led
Con un único manípulo se disminuye visiblemente el volumen de grasa corporal a la vez que se elimina la retención de líquidos.
Permite trabajar todo el cuerpo al mismo tiempo o zonas concretas de manera independiente como rodillas, caderas, abdomen, glúteos… Actúa estimulando los distintos tejidos en sus capas más internas consiguiendo corregir la celulitis, reducir flacidez y volumen, reafirmar y tonificar.
El resultado es inmediato en el incremento de la circulación sanguínea, un efecto lipolítico y lifting muy potente, descompresión de líquidos y oxigenación de los tejidos. Está indicado para acabar con cartucheras, reducción de abdomen, remodelación de brazos y nalgas, así como para conseguir un lifting corporal, siendo capaz de moldear el cuerpo, mejorando la silueta.
A nivel de epidermis su efecto exfoliante devuelve tersura, tonicidad, firmeza y brillo a la piel. Es altamente satisfactorio en problemas relacionados con la retención de líquidos, que afecta especialmente a las mujeres y se refleja en pesadez de piernas, calambres, malestar general, manos hinchadas, abdomen abultado, etc.
Al ser un tratamiento no invasivo se experimenta un estado de relajación y confort completo. Trabaja el cuerpo en profundidad para prevenir, corregir, reducir y eliminar los problemas que tenga el cuerpo con un resultado físico notable desde la primera sesión.
Ultrasonix es un ultrasonido focalizado multidisciplinar
Realiza un tratamiento no invasivo con el que se trata el envejecimiento y la flacidez de la piel además de una regeneración de tejido afectado por celulitis. Conduce energía ultrasónica focalizada por debajo de la superficie de la piel sin producir ningún daño en la misma (el tejido en la región focal alcanza hasta 65-70 ° C de temperatura en tan sólo unos segundos), estimulando la creación de nuevo colágeno. Como resultado, la piel se tensa y adquiere una textura visiblemente más joven y un tono de piel mucho más deseable.
Protocolo
- Lo primero es localizar la zona a tratar. Hacer un diagnóstico corporal: qué tipo de celulitis y grasa hay que eliminar.
- Después se realiza una exfoliación corporal, “la piel debe estar preparada para potenciar la actuación de ambas aparatologías”, asegura la experta.
- Y después ya se pasa al Masaje Prothermic: “a través de manípulos ergonómicos que se van deslizando sobre las partes del cuerpo a tratar”.
- Para terminar se trabaja con el ultrasonido focalizado.
PVP: Prothermic: 60 min, 120 €/sesión y zona; Ultrasonix: 90 min, 350 €/sesión y zona.
Holis! es normal perder la figura que tenias a los 12 y la pierdes a los 13? eso es normal? deberia hacer mucho ejercicio? lo digo porque antes tenia muy lindas piernas tenia caderas y trasero pero como dije lo perdi muy repentinamente. Tal vez no comi lo sufciente? o hice mucho ejercicio? deberia hacer mas? estuvo mal haberme cuidado con la comida? nunca hice ejercicio pero desde que me mude empeze a hacer y a comer muy saludable y perdi la figura que tenia.. Estuvo mal haber hecho ejercicio?
¡Hola Andrea!
sí, es normal que el cuerpo cambie de los 12 a los 13 años, y a los 14 y hasta los 18-20. Tú puedes hacer algo por encauzar ese cambio con ejercicio y dieta como dices, pero las hormonas suelen mandar más que tu voluntad. En primer lugar no te agobies, y seguro que no hiciste nada mal, a no ser que siguieras una dieta milagro e hiciera demasiado ejercicio. En la vida el éxito está en la mesura. Come las calorías justas y las proteínas necesarias, no olvides las vitaminas en forma de frutas y verduras, 5 piezas al día, bebe suficiente agua y olvida los refrescos y bebidas azucaradas, también la bollería industrial, la comida rápida y los ultraprocesados. Haz ejercicio entre 3 y 5 días a la semana, nunca más de 6, fuerza y aeróbico, en la misma sesión o en días alternos, 45-60 minutos. Descansa lo suficiente y sé feliz, eso también ayuda mucho a la figura, aunque no te lo creas tanto el sueño como el buen estado de ánimo segrega unas sustancias que ayudan a equilibrar nuestras hormonas favoreciendo la actividad del metabolismo.
Un saludo y gracias por estar ahí.
Myt
Se que tal vez no tiene mucho que ver la información que hay acá con lo que quiero preguntar, tengo 14 años pero desde muy chica tuve un trasero muy lindo y voluptuoso luego de que cumplí los 13 empece a notar que lo estaba perdiendo ya que mis pantalones favoritos ya no me quedaban como antes ¿Que debo hacer para volver a recuperar mis glúteos? por favor me gustaría que me respondieran, mi autoestima a bajado un poco y ya no me siento tan segura como antes, muchas veces me pregunto que hice mal para perderlo tan repentinamente.
¡Hola Valentina!
En primer lugar fuera complejos de todo tipo y arriba esa autoestima porque no hay nadie más bonita que tú, por dentro y por fuera, eso es lo que ven los de tus alrededor y lo que debes ver tú. Por supuesto no hiciste nada mal, probablemente con el desarrollo el cuerpo va cambiando de formas, y si antes tenías los glúteos más redondos y proyectados, probablemente ahora tengas también más caderas, muslos más marcados, pechos pronunciados… y todo eso hace que las nalgas se vean menos destacadas. En cualquier caso, para realzar esa zona, lo mejor son las sentadillas, y entrenamiento localizado de glúteos. Además, es posible que hayas reducido la ingesta de proteínas, carne, pescado, avena, frutos secos… Cuida tu dieta, sigue una vida activa y no te preocupes por cómo va cambiando tu cuerpo. Es normal, y en unos años tu figura habrá alcanzado todo su esplendor.
Un saludo y gracias por estar ahí.
Combinación top!!