Un mojito para tu piel

Un mojito para tu piel

 

Tan felices que estábamos con la primavera y ahora… ¡vuelta al invierno! Yo ya me imaginaba bajo una sombrilla, esquivando la arena caliente y refrescándome con un mojito… ¡Uhmmmmmm! Sí, se que hoy quedan casi los mismos días para las vacaciones que ayer, pero es que esta bajada de temperaturas anunciada hace que vuelva al presente, recordándome que vuelven días de abrigo, calefacción y mantita.

En fin, que como a optimista no me gana nadie, he decidido buscar un aliciente para acercar el verano. Y como nunca es pronto para preparar la piel para el destape, me he decantado por un peeling de mojito, idea de The Chispa, ¿No me digáis que no es sugerente? Esta bebida refrescante típica cubana aplicada  a la estética, logicamente sin ron.

 

 

 

UNA MEZCLA NATURAL DE INGREDIENTES DE MÁXIMA CALIDAD

Este tratamiento, que combina la acción mecánica del arrastre con la química de sus ingredientes, contiene azúcar moreno, limón (en forma de aceite esencial), aceite de almendras (sustituyendo el ron) y hojas de hierbabuena, aportando los beneficios aromáticos de sus propiedades. Ingredientes que huelen a verano (y yo, de momento, con eso me conformo).

El limón ayuda en estados depresivos, resignación, falta de confianza en uno mismo, así que ahora mejor que nunca para contrarrestar los efectos de las astenia primaveral, potenciados con esta alternancia de temperaturas (frío-calor-frío). La hierbabuena tiene un efecto relajante y refrescante. El azúcar moreno, al no estar refinado, contiene más humedad, por lo tanto proporciona más hidratación y un arrastre agradable y muy eficaz.

Todos estos ingredientes están sumergidos en aceite de almendras, extraído por presión de la semilla, y se ha utilizado desde hace milenios para mejorar la apariencia y el estado general de la piel, especialmente en casos de sequedad, deshidratación o descamación. Rico en vitaminas A y E, proteínas, sales minerales y ácidos grasos, el aceite de almendras es muy nutritivo y apto para todo tipo de piel, especialmente para las más sensibles y secas.

 

 

Dinner Series

 

 

EL PEELING DE MOJITO APELA A LOS SENTIDOS

Este producto multisensorial posee un agradable aroma y un atractivo color amarillo/verde. Pero además de la vista y el olfato, el azúcar moreno y las hojitas de hierbabuena, tienen un poder táctil que se nota al aplicarlas en todo el cuerpo mediante un masaje manual a base de lisajes ascendentes. Estas maniobras de arrastre, que se ejecutan durante 25 min en todo el cuerpo, están destinadas a eliminar células muertas, limpiar en profundidad, suavizar, iluminar y activar la circulación.

Después de una ducha refrescante, se realiza un masaje corporal de 30 minutos con aceite de almendras para conseguir una hidratación intensa. El protocolo consiste en trabajar con lisajes suaves de sentido ascendente para ayudar a la circulación. Se inicia por un pie para seguir por la pierna, la espalda y llegar al brazo y  la mano. Luego se trabaja el lado contrario, y una vez dada la vuelta, se masajean las piernas, el abdomen, el pecho (opcional), escote y brazos.

 

RESULTADOS

Una piel deshidratada es sinónimo de tirantez, irritación, sensibilidad, tono apagado, arrugas prematuras y también flacidez. Con este peeling conseguiremos un extra de hidratación, tersura, brillo radiante, piel lisa y suave, sin impurezas ni escamas.  Tratamiento ideal para preparar la epidermis de cara a las próximas vacaciones.

Precio: peeling, 30 min, 40 €,  con masaje hidratante, 60 min total, 70 €.

 

Si te gustó este tema, igual también te interese

1 comentario

  1. Los mojitos son muy ricos y refrescantes, me encantan.

Deja tu comentario

Da una calificación