10 consejos profesionales de cara al verano

10 consejos profesionales de cara al verano

Los alimentos que hay que comer, los tratamientos de cabina más adecuados, los complementos nutricionales que nos ayudan, cómo evitar la astenia primaveral…
Carmen Navarro destaca 10 trucos imprescindibles para afrontar
el cambio de estación con la mejor cara.

1.- Eliminar toxinas

Para ayudar al organismo a deshacerse de las sustancias de deshecho recomiendo beber mucho agua, recurrir a infusiones depurativas y alimentos como las semillas de lino, que evitan el estreñimiento.

2.- No a la astenia primaveral

Son muchas personas que a la llegada de la primavera sufren decaimiento y depresión. Para ellas recomiendo nuestro Masaje Activador de Endorfinas, que relaja las músculos, mejora la circulación linfática, equilibra el sistema nervioso y relaja la respiración.

3.- Acondiciona tu casa

Ventila cada rincón de tu hogar, aprovecha para lavar cortinas, alfombras y edredones y haz pequeños cambios que den un toque de luz y alegría como colocar un ramo de flores en tu mesa preferida.

4.- Alimentos crudos y ricos en agua

En los meses de calor, el organismo ya no necesita alimentos energéticos que den calor, sino alimentos que refresquen. Lo ideal, es una dieta rica en frutas, germinados y verduras a ser posible crudas o de hoja.

5.- Haz ejercicio.

Sal a caminar al menos media hora al día, aprovecha las horas de sol para hacer una excursión al campo, pasear por la playa o montar en bicicleta.

6.- Desde ya, protector solar.

Lo ideal es usarlo todo el año, pero si no lo has hecho, a partir de ahora es totalmente obligatorio. Elige uno que se adapte a tu tipo de piel.

7.- Limpieza profesional

En primavera es necesario acudir al menos una vez al centro de estética. Allí, después de un diagnóstico previo y en función de las necesidades y el tipo de piel, se lleva a cabo una limpieza profunda que deja la piel libre de suciedad y células muertas y preparada para los primeros rayos de sol.

8.- Exfoliar, exfoliar y exfoliar

Es la clave para lucir una piel bonita en verano. Al menos una vez a la semana haz un peeling tanto en rostro como en cuerpo, insistiendo en las zonas más secas, como codos, rodillas y espalda.

9.- Hidrata a todas horas

Después de limpiar la piel, lo mejor es aplicar una buena capa de crema ultrahidratante. Repite por la mañana y por la noche y conseguirás una piel luminosa y jugosa este verano.

10.- La nutricosmética de verano

B36 es un producto de BioEspaña que combina extractos fluidos naturales y que es perfecto para sanear el organismo y ayudar a la limpieza interior. El resveratrol es otro complemento perfecto para esta época del año. Un antioxidante 10.

 

Si te gustó este tema, también puede interesarte:

 

 

Deja tu comentario

Da una calificación