Tiempo de cambios

Tiempo de cambios

peinados de otoño

Las vacaciones se acaban, los días se acortan, las temperaturas bajan… Es tiempo de cambios. Y dicho así, parece poco o nada apetecible el cambio de rol. Comenzar la rutina, volver al trabajo y reducir el tiempo libre nos puede parecer agobiante y un poco triste, pero conforme vayan pasando los días nos daremos cuenta de que no es tan grave como parece. El otoño traerá muchas cosas buenas y, para celebrarlo, queremos animarte a que pases por tu estilista y hagas un cambio de look, no tiene por qué ser drástico pero, ya que hay que ir a sanear las puntas, reavivar el color y reparar los daños provocados por el sol, la sal, la arena y el exceso de cloro de las piscinas, ¿por qué no aprovechar y hacerse un corte de moda? Estas son las tendencias que más nos gustan:

Montebello Organic Cosmos. El Layering es su mantra esta temporada. Este ritual de belleza coreano de aplicación de aplicación del color por capas, lo adopta y crea un sistema entremezclando tres colores sutilmente, con el único objetivo de conseguir un cabello natural con matices propios. En perfecta sintonía, proporcionan multitonalidad, movimiento, simetría y profundidad. Como muestra elegimos Duna.

Montibello

Los tonos tierra y arena dan un aspecto orgánico y terrenal. Cálidos y fríos se distribuyen intensificando la profundidad y el efecto multimatiz de la técnica Layered Bob que, con caída suave, aporta un movimiento natural al flequillo degradado. Un look en perfecta armonía con la naturaleza de temporada.

 

 

TONI&GUY, interpreta las tendencias otoño invierno a y las lleva a la peluquería comercial, para que cada mujer encuentre su look. Además de las melenas las melenas XXL,  los cortes por encima de los hombros, como el de la foto, no dejarán de llevarse, igual que continúan los colores colores fantasía -muy populares entre las más destacadas instagramers–, como  el morado, el gris y el esmeralda. ¿No te atreves? Pues opta por unas pinceladas muy discretas que darán a tu look un aire renovado si estridencias. Pero no olvides ponerte en manos de un profesional, solo así obtendrás los mejores resultados imaginados sin riesgos.

 

 

 

Cebado hace una propuesta inspirada en el mundo del arte, dando rienda suelta a la creatividad  The Art Book, es la fusión de experiencia, técnica y creatividad. En principio nos quedamos con los cortos de la colección Drawn Pixie que dan mucha fuerza a la mirada, al centrar todo el juego de formas en el frontal, para crear movimientos suaves y ondulantes, patillas definidas, nuca suave y larga.

 

 

 

De la colección The hair Times de este año de Maison Eduardo Sánchez, La Mode, si hay que elegir, yo que soy de largos, me quedo con Urban Smoot,  glamour y elegancia en una melena XL trabajada con un corte de base recta y ligero degradado que aporta movimiento, sin restar volumen. En cuanto al color, un balayage clásico para resaltar el brillo. Peinada con brushing liso, los mechones se fueron montando sobre grandes rulos de velcro para mantener volumen en la raíz.

 

 

 

 

 

La propuesta de Indola es toda feminidad y lujo con un cabello en tonos bronces y chocolates. El toque de glamour, un recogido alternativo, un moño suelto y alto con un acabado suave e imperfecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y terminamos con este aspecto superotoñal que da ganas que llevarlo ya mismo. Es una de las propuestas de Essential Looks de Schwarzkopf Professional para esta temporada que está a punto de comenzar.

 

 

 

 

 

 

¿A qué con estas tendencias no da tanta pereza entrar en el cambio de estación? Seguro que te apetecen todas pero, tendrás que decidir, ¿Con cual te quedas?

 

 

Deja tu comentario

Da una calificación