12 meses 12 metas beauty

12 meses 12 metas beauty

 

¡Feliz año Nuevo!

Otra vez, todo comienza, con más ganas, ilusiones renovadas y nuevos propósitos que en esta ocasión, se harán realidad porque vamos a poner todo el entusiasmo para que así suceda. Y no fallaremos. Desde Belleza eres tú, te trasladamos las ideas que desde el hotel Barceló Hamilton Menorca nos llegan para cuidarse, para mimarse. 12 planes de belleza para resplandecer en este 2016. ¿Quieres saber cuáles son?

1.      Ser realista

Lo primero, pensar de manera objetiva que se quiere mejorar físicamente. Saber cuáles son las limitaciones y aprender a quererse tal y como una es. Siempre hay que marcarse objetivos realistas que saquen la mejor versión de una misma.

 

2.      Poco a poco

Una rutina comienza tras 21 días siendo constante. No hace falta que sean grandes retos, los pequeños gestos también cuentan: desmaquillarse todas las noches antes de ir a dormir, dejar de morderse las uñas, exfoliarse el cuerpo una vez por semana…

 

3.      Relax time

Dejar de lado las obligaciones por un día y sacar tiempo para mimarse. Desde un baño relajante en casa con aceites aromáticos a un masaje en un centro profesional. Un momento donde recargar pilas, relajarse y sentirse guapa.

12 metas beauty

 

4.      Healthy gastro

Lo importante es comer sano de manera que no suponga un esfuerzo sobre humano. Disfrutar comiendo frutas, verduras y alimentos frescos.

 

5.      Fit girl

Seguro que hay un deporte o actividad física que siempre has querido hacer pero que por pereza o falta de tiempo nunca lo has practicado. ¡Ahora es el momento! Yoga, pilates, ballet, running…

 

6.      Pelo de anuncio

La melena habla por sí misma, por ello es tan importante cuidarla. Hay que evitar el exceso de planchas y tintes, y cortarlo regularmente para sanear las puntas.

 

7.      Viajar

Recargar pilas y relajarse. Viajar es una terapia para el alma y el corazón. Hacer una escapada exprés con la pareja, es la excusa perfecta para mimarse. También puedes programar un viaje especial con los niños, una aventura en solitario a la que nunca te has atrevido pero siempre has deseado, una escapada solo con amigas, un encuentro en un espacio diferente con familiares para los que nunca tienes tiempo… Viajar es una experiencia inolvidable con variables hasta el infinito y más allá.

12 metas

 

8.      Détox

Hay momentos en los que el cuerpo necesita un descanso. Por eso alimentos como la piña, el jengibre o la alcachofa, pueden ser grandes aliados. En formato tradicional o con un twist a través de smoothies.

 

9.      Manicura

Si morderse las uñas es una manía habitual, nada que una manicura no arregle. Llevar los dedos con un esmalte vistoso y elegante, hará que aquellos que tengan esa costumbre dejen de hacerlo, es una bonita propuesta de inicio de año.

 

10.  Sesión de shopping

A veces es necesario dar un giro al neceser beauty con nuevos productos para motivarse en la rutina diaria. Revisa nuestra sección de novedades, seguros que encuentras propuestas para renovar tus productos de belleza, tratamientos diferentes, buenas ideas…

 

11.  Dormir ocho horas

dormir 8 horas

Si hay algo  imprescindible para estar radiante y fresco, es disfrutar de un sueño reparador. Nada mejor que cancelar por un día los planes para sumergirse en un mar de sueños.

 

12.  Diario beauty

Busca un momento y lugar donde escribir y dejar constancia del día a día. Es la mejor manera de saber qué ha funcionado, en cuanto tiempo, qué se puede mejorar, etc.

escribe un diario

¿Te han gustado estas ideas? Seguro que a ti se te ocurren muchas más. Cuéntanoslas, queremos contar contigo no solo cada mes, también cada semana, cada día, cada hora… Porque Belleza eres tú,

¡Feliz Año Nuevo!

fireworks-235813_640

Deja tu comentario

Da una calificación