En la Feria de Sevilla con We love flamenco y Pronokal

En la Feria de Sevilla con We love flamenco y Pronokal

 

Sí, allí hemos estado, en la Feria de Sevilla, en buena compañía. Con We Love Flamenco, ya todo un referente en el mundo de la moda de la mano de grandes diseñadores y jóvenes promesas de moda flamenca de Andalucía. Organizado por la agencia Go! Eventos y dirigida por Laura Sánchez y Javier Villa, We Love Flamenco es una pasarela abierta que edición tras edición, cuenta con la presencia de numerosos rostros conocidos del panorama televisivo, moda, cultura y mundo empresarial. Y por supuesto ya cuentan con su propia caseta en la feria, junto a PronoKal Group que ha encontrado en We Love Flamenco la plataforma perfecta para llegar a toda esa población andaluza que quiera comprometerse con un peso y estilo de vida saludable. Porque para bailar sevillanas no hace falta estar flaca, solo sana.

we love flamenco y pronokal

PronoKal Group, con presencia internacional en 15 países de Europa y América, lleva más de 10 años ayudando a miles de personas a conseguir un peso saludable. Su campaña Comprometidos por un peso saludable, busca concienciar a la población sobre la importancia de luchar contra el sobrepeso y la obesidad siempre de la mano de un médico y un equipo de profesionales al completo.

we love flamenco y pronokal

Sofia Gutierrez de Escofet, organizadora del evento por Pronokal y Javier Villa

Y allí estuvimos, apoyando a ese grupo de personas que, con esfuerzo y determinación, quieren un peso saludable, aumentando así su bienestar, autoestima y salud de la mano de su médico.

feria de sevilla

Con Sofia Gutierrez de Escofet

feria de abril en sevilla

Laura Sánchez y Agnes Comas

 

 

 

Nuevo programa integral para combatir la celulitis 

PnkCelulitis clasifica la celulitis, de manera fácil, en tres grados y combate de forma personalizada cada uno de ellos revirtiendo el proceso de creación de la misma: la desestructuración del tejido y la flacidez muscular.

El médico determinará junto a la paciente el grado de celulitis en el que se encuentra:

  •  Grado 1. Los glúteos son la zona más afectadas. No se evidencia visualmente sólo a la compresión.
  •  Grado 2. Afecta a glúteos y muslos. La celulitis se ve a simple vista.
  •  Grado 3. Localización múltiple. Se evidencia visualmente y provoca dolor al tacto.

En función del grado, la duración del programa puede variar entre 61 a 110 días.

 

El enfoque multidisciplinar del programa contiene un amplio servicio para conseguir el éxito: asesoramiento y control médico, seguimiento dietético por parte de un dietista-coach, alimentación detox, pautas de actividad física específicas y productos destinados a combatir la celulitis localizada.

Un nuevo programa de corta duración basado en un abordaje multidisciplinar que se adapta en función del grado de celulitis de cada paciente. A través de 3 procesos, el nuevo programa de PronoKal Group ataca a la celulitis revirtiendo el proceso de creación de la misma:

  1. Proceso de Reestructuración: la celulitis conlleva una desestructuración del tejido graso subcutáneo provocando alteraciones de la forma corporal y la apariencia de la piel en zonas localizadas. El programa está pensado para combatir esta desestructuración desde el primer día.
  2. Proceso de Drenaje: durante la formación de la celulitis se genera un edema o retención de líquidos que es necesario drenar.
  3. Proceso de Tonificación: es importante tonificar la musculatura para recuperar el tono y reducir la flacidez muscular. Conseguirás además una mejora visual de la piel, tanto en su apariencia como al tacto.

 

Una vez alcanzado el proceso de tonificación empieza el mantenimiento del programa, facilitando:

  •  Una dieta variada y equilibrada, rica en verduras y frutas, asegurando el aporte adecuado de vitaminas y fibra,
  •  Un consumo pautado de proteína de alta calidad para asegurar el mantenimiento de la masa muscular y de la estructura del tejido de la zona.
  • Seguir hidratándote de manera adecuada: 2 litros mínimo de agua al día.
  • Consumir de 1 a 2 batidos détox al día para seguir facilitando la eliminación de toxinas.
  • Seguir realizando los ejercicios específicos para fortalecer las zonas afectadas y facilitar el mantenimiento de los resultados obtenidos en el programa.
  • Aplicar Cellulite Gel de K.Line PronoKal Group 2 veces al día, preferiblemente después del ejercicio y antes de acostarse a la noche. Este gel fluido anticelulítico creado específicamente para el programa PnkCelulitis con potentes principios activos lipolíticos y vasodilatadores (L-Carnitina, cafeína, resveratrol y a fosfatidilcolina, entre otros) aumenta la microcirculación y moviliza la grasa subcutánea de las áreas afectadas reduciendo visiblemente la celulitis localizada. Disponible en centros PronoKal Group dentro del programa PnkCelulitis

Si te gustó este tema, puede que también te interese:

 

Deja tu comentario

Da una calificación