4 ideas para un cuerpo 10

4 ideas para un cuerpo 10

 

Esta semana hablamos de lo último que se ha presentado para lucir palmito este verano, 4 ideas para un cuerpo 10: Complementos nutricionales, dietas, cosmética y tratamiento estético. ¿Y ejercicio? básico, ya lo sabéis, pero no se me ocurre ninguno nuevo, así que habrá que recurrir a los de todo la vida. En estas página hemos hablado mucho de ello, date un paseo por la sección bienestar-en forma y seguro que encuentras alguna idea.

 

OPERACIÓN TIPAZO

Cuerpo libre, un tratamiento personalizado con seguimiento exhaustivo del paciente, consiguiendo así que resulte altamente efectivo. Uno de sus grandes objetivos es perder peso sin que el organismo se resienta. Se trata de crear hábitos saludables y está exento de contraindicaciones médicas y efectos secundarios; sin fármacos, sin inyecciones y sin cirugía. Su lema: ‘Lo que nos importa es tu salud’. Su filosofía: huir de ‘las dietas milagro’. Se inclinan por un cambio en el estilo de vida y por una pérdida gradual de peso para que no se produzca el efecto rebote. “Los pacientes no pasan hambre, ya que no se restringen las calorías, ni se pesan los alimentos. Además, disponen de una enorme variedad de recetas para que la hora de la comida no se convierta en un momento tedioso y aburrido. Apostamos por recuperar nuestra saludable y variada dieta mediterránea, y algo muy importante, enseñamos a comer a nuestro pacientes“, Isabel Artero, fundadora del Centro Médico-Estético Cuerpo Libre

cuerpo 10

 

CON AYUDA DE LAS PLANTAS

IDEAS PARA UN CUERPO 10

 

 

Dentro de la gama 4321, los Laboratorios Arkopharma, presentan como novedad del 2015 en el campo del control de peso4321 BURNER plus, un complemento en cápsulas formulado con plantas (mate, guaraná, té verde, café verde, rábano negro y diente de león), levadura de cerveza, vitamina B6 y cromo. Tiene acción lipolítica, depurativa y laxante. Se recomienda tomar 2 cápsulas en desayuno y comida. PVP: 14,25 € / 60 cápsulas.

 

 

COSMÉTICA IMPRESCINDIBLE

Professional System es un programa lipo-reductor de muslos y caderas de Somatoline, con resultados profesionales en casa.

Un innovador sistema que se compone de dos productos, específicamente formulados para actuar sobre las acumulaciones de grasa localizada de muslos y caderas, junto con un protocolo de aplicación, que reproduce las técnicas de la dermatología estética y las hace fácilmente replicables en casa, optimizando y potenciando deeste modo la acción reductora del tratamiento.

somatolinesomatoline 2

 

 

  1. Sérum Activador Anti-acumulación de rápida absorción, prepara la piel para recibir los activos lipo-reductores y drenantes de la crema.
  2. Crema Lipo-reductora intensiva de acción reductora y drenante, favorece la reducción de la grasa localizada y promueve la eliminación del exceso de líquidos de los tejidos cutáneos.

PVP: 89,90 € (150 + 200 ml.) En farmacias.

 

 

FRENA LA ANSIEDAD CON EL MÉTODO T6

El problema de toda ‘operación biquini’ es la ansiedad que nos provoca no comer tanto como nos gustaría. Pero nos han contado que se puede reducir: con el Método T6. Varios grupos de investigación de la obesidad en España han desarrollado la técnica de la neuroestimulación de dermatomas del abdomen para la pérdida del apetito.

La Dra. Pilar Gutiérrez Andrés, médico especialista en neurología, acupuntura y Medicina Tradicional China (MTC) es la encargada de realizar esta técnica en la Clínica Dra. Téllez de Madrid. Este innovador tratamiento consiste en la neuroestimulación del dermatoma T6 del estómago mediante la aplicación de una corriente eléctrica de mínimo voltaje a través de una finísima aguja de acupuntura insertada en la piel del abdomen de forma subcutánea. El efecto provoca dilatación gástrica, retrasando el vaciado del estómago, además de disminución de la grelina, una hormona segregada por el aparato digestivo que determina la sensación de apetito.

t6 para adelgazar

Según la Dra. Téllez, “Este tratamiento consigue su efecto de inhibir el apetito a través de la electroestimulación de un punto neuronal del abdomen. Se coloca la aguja en ese punto concreto, donde llega al llamado Dermatoma T6, y durante media hora se está transmitiendo una electroestimulación. Las pequeñas descargas eléctricas acaban provocando un efecto de distensión en el estómago, y con ella, un vaciado más lento y en consecuencia la sensación de hambre tarda más en llegar. Es perfecto para evitar que comas una ensalada y un taco de atún al mediodía y vuelvas a tener hambre a las cuatro de la tarde”.

El procedimiento es completamente indoloro. Las sesiones duran 30 minutos, de forma semanal durante 10 semanas (2,5 meses) y se pierde de media alrededor de 10 Kg.

Deja tu comentario

Da una calificación